Congreso de Periodismo Digital Huesca

El pasado 8 de marzo asistí como ponente en la XIX edición en la Mesa “Periodismo político con Cataluña al fondo”. Estuvo coordinada por Jesús Maraña (Director Editorial de Infolibre), y formé parte de ella, junto a otros profesionales como Enric Sierra (Director Adjunto de La Vanguardia); Ana Pardo de Vera (Directora de Público); Montserrat Domínguez (Directora de El País Semanal), abordando el tratamiento informativo del conflicto soberanista y los retos en el creciente entorno digital.

Puedes consultar la crónica de eldiario.es aquí.

Mesa "Periodismo Político con Cataluña al fondo" en el XIX Congreso de Periodismo Digital, junto a Jesús Maraña (Director Editorial de Infolibre), Enric Sierra (Director Adjunto de La Vanguardia); Ana Pardo de Vera (Directora de Público); Montserrat Domínguez (Directora del Huffington Post).

Mesa “Periodismo Político con Cataluña al fondo” en el Congreso de Periodismo Digital, junto a Jesús Maraña (Director Editorial de Infolibre), Enric Sierra (Director Adjunto de La Vanguardia); Ana Pardo de Vera (Directora de Público); Montserrat Domínguez (Directora de El País Semanal).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s